Reseñas

• Flori (en Amazon): «Una mezcla de Dickens, Almodóvar y Safier».
«Me compré la novela porque me encantó la cubierta. Vi en Internet el booktráiler y me encantó. La experiencia de su lectura no me ha defraudado. Después de leerlo y pasarme uno de los ratos más divertidos de mi vida, me di cuenta, gracias al viaje de Lourdes, la protagonista y sus aventuras con Armand, de que la felicidad es posible y de que a veces está ahí a tu lado. Perfecto para regalar a quienes más quieres».
_____________________________________________________________________________________
  •  Elísabeth Benavent (@Betacoqueta en Twitter): «Es medicina para el alma».
«Este libro me hace esbozar una sonrisa. Tierno, divertido y muy sabio. ¡Humor espiritual del bueno! Medicina para el alma».
«No conozco a nadie que haya leído Cuatro esquinitas tiene mi cama y que haya sido incapaz de sucumbir al halo de optimismo que acompaña cada página de libro. Cuando hay consenso y todos afirmamos que la novela de Fernando Méndez es una auténtica delicia, creedme si os digo que contamos con suficientes razones en nuestro haber. “Lee este libro y sé feliz”, reza la cubierta. Una frase sencilla y concisa que no es más que el aperitivo de lo que viene a continuación: una historia sumamente encantadora que os abrirá los ojos a los sentimientos más puros del ser humano. No os decepcionará, seguro».
  • Marta (en Amazon): «Superdivertido».
«Me lo he pasado bomba con la historia de esta buena mujer. Te partes de risa durante toda la novela y una vez que la terminas se te queda la sonrisa en la boca durante mucho tiempo. Toda una lección y con sentido del humor!».
«No son pocas veces las que he comentado que de vez en cuanto una lectura ligera, entretenida, que te arranque alguna que otra sonrisa viene como caída del cielo. Y Cuatro esquinitas tiene mi cama cumple perfectamente con el tipo de historia que sin comprometernos nos hace sentir bien y nos proporciona momentos de agradable entretenimiento. Es una lectura ágil, entretenida y amable de esas que nos proporcionan muy buenos momentos de relax. Humor, fantasía, peripecias y desenfado se mezclan para hacer disfrutar al lector».
  • La Casa del Campo (en Twitter): «Enganchada!»
«Enganchada! No puedo soltarlo ni para desayunar :)».

________________________________________________________________________

«Estamos ante un libro fantástico pero con una base muy real. Una novela que te sacará una sonrisa en cada página y, en base a ello, también te hará pensar y reflexionar sobre la vida. Qué puedo decir… Me ha encantado».
«Cuatro esquinitas tiene mi cama es de esos libros que aportan un ratito de felicidad. Amable y divertido, sin pizca de malicia, te hace disfrutar y leerlo con una sonrisa de satisfacción. Es, sin duda, una novela de humor, escrita con mucho, muchísimo humor. Nos hará sonreír casi continuamente e incluso reír a carcajadas con las escenas más desternillantes. Pero también nos hará pensar y nos mostrará qué es lo verdaderamente importante».
  • SofyLeón (en Amazon): «Divertido y fácil de leer».
«Es un libro que se lee muy bien porque la historia de Lourdes, la florista, y el ángel engancha desde el principio. Tiene toques de humor y también te hace pensar. Si quieres pasar un rato divertido este es tu libro».
  • Gem77 (en CIAO!): «Para sonreír casi todo el tiempo»
«Me ha resultado un libro de lo más entretenido, con bastantes toques de humor y con situaciones que han hecho que se me escape alguna carcajada y que haya estado sonriendo casi todo el tiempo, y es que estamos ante una historia muy amable porque a todos nos gusta pensar que ciertas personas estén siempre en nuestra vida, sea de la forma que sea. Además, el hecho de que parta de una premisa como la reencarnación me gusta, me parece mucho más amable pensar que no desaparecemos nunca».
«Es una novela amable, simpática y tierna, que nos saca una sonrisa en cada capítulo. Me ha gustado el estilo sencillo que ofrece el autor y que sea un libro ligero, con diálogos, con capítulos cortos y, sobre todo, que sea un hombre el que da voz en primera persona a una mujer. Según avanzaba en la lectura, me iba acordando de ‘Maldito Karma’ y ‘Jesús me quiere’, de David Safier, dos libros que también me gustaron mucho por el sentido del humor y por el tema de que de algún modo u otro siempre hay algún tipo de penitencia por las cosas mal hechas. Cuatro esquinitas tiene mi cama es un libro estupendo para pasar un rato divertido. Es una lectura blanca, un viaje por el pasado contado con mucha gracia y con unos personajes muy simpáticos, que nos harán disfrutar de este viaje si les acompañamos».
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: